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Términos y Condiciones y FAQ

¿Cuándo se envía mi compra?

Los pedidos realizados después de las 12 horas tendrán salida al siguiente día hábil de procesado el pago.

 

¿El pago es seguro?

El pago es totalmente seguro, contamos con soporte de plataformas como APLAZO y  MercadoPago. La compra se realiza en los portales seguros de las plataformas de Aplazo y Mercadopago con tecnología SSL implementada para mayor seguridad.

 

¿Cuándo pago mis mensualidades?

Para mayor información sobre el pago de las mensualidades con APLAZO te invitamos a consultar el proceso en la siguiente liga: https://www.aplazo.mx/preguntas-frecuentes

 

¿Cuánto tiempo tengo para regresar el equipo?

Se puede devolver en los primeros 5 días naturales después de la recepción del equipo. En caso de abono de tiempo aire ese descuenta del monto original de compra que corresponde a 100 MXN IVA incluido.

Para poder realizar el retorno, el equipo debe de contar con caja original, manuales y estampas de pantalla. No será válida la devolución en caso de que los equipos cuenten con signos de uso.

 

¿Quién paga la guía de envío de la devolución?

1. Se podrá realizar la devolución directo en las oficinas de Poder Comercial ubicadas en: Av Observatorio 444, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, 11810 Ciudad de México, CDMX.

2. Los gastos de envío en caso de no poder acudir a las oficinas corren por parte del cliente. Poner como debe de ir empaquetado y con que remitente.

 

Una vez que regreso el equipo. ¿En cuánto tiempo me reembolsan?

1. En caso de Aplazo Poder Comercial cancela el plan de plazos y puedes estar en contacto con nosotros para la devolución del dinero.

2. En caso de MercadoPago se hará el reembolso a la tarjeta o método de pago dada de alta en MercadoPago con base en las políticas de Mercadopago.

 

¿Cómo aplico la garantía?

La garantía del equipo es directamente en un centro de atención a clientes Telcel. https://www.telcel.com/personas/atencion-a-clientes/puntos-de-contacto/centro-atencion

 

¿Qué pasa si mi teléfono llega con un desperfecto?

La garantía de todos los equipos adquiridos en Poder Comercial será validada directamente en un centro de atención a clientes Telcel.

 

¿Ya viene mi sim con línea activa?

Todos los equipos cuentan con línea activa de TELCEL y con un saldo amigo de $100.00 MXN 

 

¿Qué pasa si quiero conservar mi mismo número?

Si se e puede conservar el mismo número telefónico. El equipo se envía con una nueva tarjeta SIM con el mismo numero en caso de contar con modalidad de prepago. En caso de tener línea en postpago (plan) se enviará un chip con un saldo de $100.00 MXN y un nuevo número que podrás conservar o regalar.

 

¿Qué pasa si mi linea la tengo con otro operador que no sea Telcel?

Si es prepago Poder Comercial se podrá hacer la portabilidad a un plan prepago Amigo con promociones adicionales. Consulta las promociones vigentes al momento de la compra.

 

¿Qué pasa si tengo plan tarifario?

Puedes utilizar tu misma tarjeta SIM del equipo anterior y se te enviará un chip con un saldo de $100.00 MXN junto con un nuevo número que puedes conservar o regalar.

 

¿El envío es gratis?

El envío tiene un costo de $ 116.00 pesos IVA incluido en CDMX y área metropolitana.

 

¿Qué hago si mi tarjeta SIM falla?

Se procederá a realizar el cambio de la tarjeta SIM sin costo y esta deberá de ser recolectada en las oficinas de poder comercial.

 

¿Los equipos son nuevos?

Todos los equipos son 100% nuevos, originales y sellados por la marca.

 

¿Los equipos son originales?

Todos los equipos son 100% originales.

 

¿El teléfono lo puedo usar con otro operador que no sea Telcel?

Los equipos se pueden utilizar con otro operador, sin embargo, algunas funcionalidades quedarán limitadas ya que fueron programados para uso con Telcel.

 

 ¿Cómo pagar con aplazo?

Para realizar tus pagos con la plataforma APLAZO consulta https://www.aplazo.mx/#como-usar-aplazo 

 

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Para realizar tu compra por medio de Mercadopago bastará con tener una cuenta en la plataforma con una tarjeta dada de alta. Podrás crear tu cuenta en la siguiente liga: https://www.mercadopago.com.mx/cuenta

¿Qué pasa si cancelo antes de pagar?

No aplicará ningún cargo solamente si no hay un cobro o aceptación de compra y podrás cancelar sin problemas.

 

¿Qué pasa si el crédito de aplazo no me alcanza para el equipo que quiero?

Contáctanos por WhatsApp y te propondremos un plan híbrido para que puedas adquirir tu nuevo teléfono celular.

 

Método de pago.

Mercado Pago, Aplazo, Pagos en efectivo, o transferencia electrónica

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